Se encontraban durmiendo ebrios dentro de un vehículo y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron momentáneamente demorados en la seccional 21° de Perico, luego que fueron sorprendidos durmiendo dentro de un vehículo en estado de ebriedad.

En la tarde del ultimo lunes, cuando personal de Protección Ciudadana de la unidad regional seis, recorrían la avenida Cayote Lamas, en un tramo divisaron un vehículo mal estacionado.

Ante el peligro que significaba para el transito la posición del rodado, los policías se acercaron hasta el auto, donde divisaron que en el interior del mismo había dos sujetos profundamente dormidos.

Asimismo, se pudo comprobar el estado de ebriedad en el que se hallaba dado por el aliento etílico de los ocupantes y la presencia de bebidas alcohólicas. Por este motivo fueron trasladados hasta la dependencia policial para que recobren su normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician trabajos para la elaboración de una nueva legislación territorial

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, conducida por Eduardo Cazón, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, se están llevando a cabo reuniones de la Unidad Técnica creada en la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura de Jujuy, para trabajar en una modernización de la legislación territorial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes