Presentación del Plan Nacional de erradicación de violencia contra la mujer

Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, realizará hoy viernes la presentación del Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

El anuncio lo formuló la titular de dicha Secretaría, Soledad Sapag, quien señaló que la presentación, a realizarse a partir de las 9,00 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales entre las que estará la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez y representantes de las provincias argentinas que conforman dicho Consejo.

Finalizado el acto protocolar en Casa de Gobierno, inmediatamente los miembros del Consejo desarrollarán una intensa jornada de trabajo,  la cuarta en el año, abordando la violencia contra las mujeres con acciones para la prevención, asistencia y erradicación de dicha problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales firmó convenio con la DAIA

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, y por el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, firmó un convenio – marco con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), en la Casa de Jujuy. En el encuentro estuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes