Cronograma de Pagos del mes de Septiembre

Jujuy al día® – Tesorería de la provincia anunció el cronograma de pago de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período septiembre 2016, el que se concretará desde el martes 4 de Octubre.

El Martes 4 percibirán sus haberes Policía, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior), Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior). En tanto, que el Miércoles 5 de Octubre lo harán los agentes Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior).

Y el Jueves 6 de septiembre cobrarán Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Organismos Descentralizados y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUJUY GANÓ LA LICITACIÓN POR LOS 300 MW

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – “Nuestra provincia escribe una de las páginas más importantes de su historia”, expresó el gobernador Gerardo Morales tras confirmar que a través de los proyectos Cauchari 1, 2 y 3, Jujuy se adjudicó la licitación convocada por la Nación para generar 300 Mw de energía fotovoltaica. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes