Tras persecución: arrestan a dos hombres y secuestran más de 5 kilos de marihuana

Jujuy al día® – Efectivos de Narcotráfico con asiento en Libertador General San Martín, procedieron días atrás al secuestro de más cinco kilogramos de marihuana y al arresto de dos sujetos, luego de una persecución en el acceso norte de esa ciudad. Así también incautaron el automóvil en el que se desplazaban y otros elementos de utilidad para la causa.

En el marco de la lucha contra el tráfico de drogas y la venta de estupefacientes, días pasados en circunstancia que se llevaba a cabo un control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional N° 34, en el acceso Norte de esa Ciudad, a la altura del barrio Papa Francisco, fue que promediando las 20:30 se procedió a detener la marcha de un Renault logan.

Lo que parecía una inspección vehicular más, cambió cuando los efectivos a cargo del mismo se identificaron como personal antinarcóticos, lo que motivo que los dos sujetos a bordo del auto aceleraran y huyeran del lugar.

Por este motivo se inició una persecución, la cual finalizó cuando fueron interceptados sobre un tramo de la Avenida Julio A. Roca del Barrio San Francisco. Antes de demorar a los infractores los policías observaron cómo arrojaron del auto un bulto hacia vía pública.

Después de levantar la mochila se observó que en el interior habría envoltorios de gran tamaño, por tal motivo conforme disposición del Juzgado Federal interviniente, el secuestro como así también el rodado fue traslado hacia esa Unidad Especial.

De la inspección en la mochila se descubrió cuatro (4) cuatro paquetes en formato rectangular conteniendo unas sustancias compactas, y desde el interior del vehículo un (1) un paquete en formato rectangular con la misma sustancia compacta amarronada, tres (3) teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De la prueba de narcotest efectuada a la sustancia incautada, en los cinco paquetes arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de (5.697) kilogramos; de consulta realizada el Fiscal Interviniente en la causa, el mismo imputó a ambas personas, infracción a la Ley Nacional 23.737 “transporte de estupefaciente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disponibilidad de cargos para el sistema de salud

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que hay vacantes para la especialidad de bioquímico y servicios generales para cumplir funciones en diferentes hospitales de la provincia.  “Todo recurso humano es fundamental para impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; generando mejor y mayor contención, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes