Sujeto de frondoso prontuario asolaba una feria y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de frondoso prontuario policial fue demorado el último fin de semana cuando asolaba   una feria de ciudad Perico. El procedimiento fue realizado por uniformados de la unidad   regional seis.

El día domingo mientras policías de calle dependiente de la unidad regional seis de perico, realizaba recorridos preventivos por la avenida la bandera de esa ciudad, en inmediaciones de una feria minorista, observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El hombre llamó la atención de los uniformados, ya que caminaba presuroso con una cartera de dama.  Por este motivo al ser consultado sobre su accionar no supo justificar fehacientemente su proceder.

Después de ser trasladado hasta la comisaria seccional 21, fue identificado y que tendría domicilio en San Salvador de Jujuy, más precisamente en el barrio El Chingo. Asimismo, contaría con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un sujeto por intentar robarse elementos del baño del shopping

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre de 32 años de edad, terminó demorado en la Comisaria Seccional Primera, luego que fuera sorprendido con elementos de un baño público, ubicado en un importante centro comercial del barrio centro de esta capital. Alrededor de las 21: 00 de ayer, personal policial en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes