Se realizará un censo de tránsito en las distintas arterias del acceso sur

Jujuy al día® – Debido al alto indicie de accidentes en el Acceso Sur de nuestra ciudad, desde la Secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, se trabaja fuertemente en la concientización del conductor y el control de velocidades, documentación y alcoholemia.

Actualmente Vialidad Nacional envió a la provincia un equipo de operarios y técnicos que junto con la Secretaría realizarán un censo de tránsito para el estudio y control del Acceso Sur, más precisamente en las Rutas Nacionales N° 9  y 66, avenida General Savio y Ruta Provincial N° 1. Allí se instalarán contadores para conocer en números la cantidad de vehículos que transitan por el lugar y desde los resultados elaborar un informe y establecer posibles reformas en las distintas arterias.

Para llevar adelante el trabajo se dispondrán móviles, equipos y personal de seguridad para el control del tránsito y velocidades en las etapas de instalación y retiro de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor del Pueblo de Jujuy, imputado

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de ayer se confirmó que el Defensor del Pueblo de Jujuy, Ricardo Pierazzoli, fue imputado por la justicia jujeña. El Fiscal de la causa solicitó una investigación jurisdiccional. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el Defensor del Pueblo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes