Narcotráfico en Jujuy: gendarmería decomisó más de 28 kilos de cocaína

Jujuy al día® – La droga se encontraba acondicionada en los paneles traseros de un vehículo que se dirigía hacia la provincia de Tucumán. Hay dos detenidos.

Gendarmería Nacional secuestró 28 kilos 196 gramos de cocaína como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Jujuy. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Efectivos de la Sección Chalicán, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34 cuando detuvieron la marcha de un vehículo Ford K, proveniente de la localidad de Orán (Salta) que se dirigía hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán. El cual era ocupado por una pareja de nacionalidad argentina.

Al comenzar con la inspección del rodado, personal de la Fuerza observó que los paneles traseros presentaban signos de haber sido manipulados, lo que alertó a los uniformados que podrían estar frente a un hecho ilícito.

Ante testigos, los funcionarios intensificaron la requisa y detectaron una cavidad en los paneles, en cuyo interior se ocultaban 27 paquetes envueltos en grasa, que sometidos a las pruebas de campo Narcotest  por parte del Grupo Criminalística y Estudios Forenses dio resultado positivo para cocaína. Un total de 28 kilos 196 gramos fue decomisado.

Intervino el Juzgado N°2 de Jujuy  quien dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura autorizó la creación del fondo fiduciario para la construcción de inmuebles para edificios públicos

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de 35 diputados, la Legislatura de Jujuy – durante la 21ª Sesión Ordinaria correspondiente al miércoles 28 de septiembre – aprobó las leyes N° 5.958 y N° 5.959 de Autorización de Venta de Inmuebles y Creación del Fondo Fiduciario para la Construcción y/o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes