Varios arrestados y secuestraron siete automóviles

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 4ta, dependiente de la Unidad Regional Uno, durante el último fin de semana, tras operativos de seguridad implementados en jurisdicción del barrio Cuyaya y zonas aledañas, procedieron al secuestro de varios vehículos, al arresto de varias personas por alterar el orden público y al secuestro de bebidas alcohólicas. En consecuencia, se confeccionó acta contravencional a la Ley en vigencia. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

Los procedimientos se realizaron en horas de la madrugada, luego de denuncias radicadas por vecinos de la finca Labarta, ubicada al margen de la colectora de ruta 9, debido a reuniones de jóvenes que consumen bebidas alcohólicas y que alteran el orden púbico con música a alto volumen, cuyos equipos de sonido están instalados en la baulera de los vehículos.

En tal sentido los dispositivos implementados por los efectivos de la citada unidad, arrojaron como resultado el secuestro de siete (7) automóviles, como así también de los respectivos equipos de audio, al arresto de veinte personas entre masculinos y femeninos, y se incautaron varias bebidas alcohólicas, siendo trasladados hacia la dependencia policial con sede en calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya.

Por tal motivo se dio participación al Juez Contravencional, quien dispuso que se labren las actas contravencionales, por infracción a la Ley 5860/14, sobre los Artículos 77 (consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública), por infracción al artículo 114 (ruidos molestos), por infracción a los artículos 84, 91 y 114 (inobservancia de normas de seguridad vial, conducción en estado de ebriedad y ruidos molestos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia la reparación del acueducto en La Ovejería

Mié Sep 28 , 2016
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda,  se inició formalmente la obra de reparación del acueducto en el barrio 25 de Mayo, “La Ovejería” en Monterrico. En el marco de las mejoras de infraestructura necesarias en los barrios que integran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes