“Costal de coplas” en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Jujuy al día® – El coplero, carnavalero, Victor Cayo e integrante de “La Unión”,  comparsa tradicional de Humahuaca, presentó el primer viernes de primavera, su “Costal de Coplas” en la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

El humahuaqueño estuvo acompañado por Mariana e hicieron que los corazones de todos los presentes vibren con la misma intensidad que el parche de su caja. Afloraron penas y alegrías, amores y desencantos.

Esta oportunidad fue otra de las tantas que la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires ofrece para transitar el viaje de la música, de la poesía, de todo el patrimonio cultural intangible que se respira desde las calles empedradas de Humahuaca, hasta las alturas nevadas, los salares y los misteriosos rincones puneños.

Al espectáculo musical se sumó Pedro Patzer, de Radio Nacional Folclórica y también dejaron su huella por La Casa Ariel Carlina y La Shiji, quien recientemente presentó en Humahuaca “Canción de los pueblos chicos”.

Junto con toda la picardía que caracteriza al poblador del norte argentino, la velada fue energía que despierta el alma y hace palpitar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictó el taller de cocina sin TACC

Mié Sep 28 , 2016
Jujuy al día® – La iniciativa fue llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida y estuvo destinada a los titulares del programa “Alimentación Libre de Gluten”, familiares y comunidad en general, en el marco del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes