Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Epistemología de las Ciencias Sociales», a cargo del Dr. Rubén Dri (UBA). El mismo se desarrollará del 03 al 07 de octubre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Presentación: El teólogo Rubén Dri, autor de El movimiento antimperial de Jesús y otros libros, nació en la Provincia de Entre Ríos, Argentina, en 1929. Sus padres eran campesinos pobres, católicos y peronistas. Rubén se ordenó sacerdote salesiano siguiendo los deseos de su madre. Estudió teología en Turín, Italia. Hizo estudios de filosofía y ciencias sociales en Francia y México. En los años 60 comenzó a militar en las Fuerzas Armadas Peronistas y participó en la fundación del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo. En 1974 dejó de ser sacerdote para pasar a la clandestinidad, luego de escapar en la norteña Provincia del Chaco a un cerco que el ejército tendió a la guerrilla de las FAP, trabajó dos años en un frigorífico y tuvo que exiliarse en México después del golpe militar de 1976. Regresó a su país en 1984 y es profesor universitario e investigador.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 13.00 horas – 15.00 a 19.00 horas

Costo: $ 800.

Lugar de dictado: Otero 257, 2º piso, Aula de Posgrado.

Informes e inscripción: Otero 257 (oficina 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Este Intendente, por estar colgado de la falda de una Senadora, cree que puede hacer apreciaciones sobre el Partido"

Mar Sep 27 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó el Vicegobernador de la provincia, y Presidente del PJ jujeño, Carlos Haquim, al referirse al intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, quien habría solicitado la intervención del PJ. De manera contundente, Haquim expresó «este Intendente, un tal Mendieta, que por estar colgado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes