FFAVeM: el próximo fin de semana estará en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – “Al valor del mercado lo bajamos $2” – La FFAVeM visitó un nuevo lugar, esta vez llegó a B° Malvinas donde los vecinos del lugar pudieron disfrutar de un beneficio propuesto desde el municipio en materia de precios y calidad de productos que promueve una economía solidaria.

Este sábado desde la Plaza Santa Rita, en la cancha del CPV de B° Malvinas, se desarrolló la 4ta edición del mes de septiembre, de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal.

En la oportunidad, la Directora de la Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, Buenaventura Mamaní, expresó “el último fin de semana de cada mes cuenta con una FFAVeM itinerante, llegando por primera vez al B° Malvinas con  la presentación de la feria, emprendedores,  empanadas, masas y repostería en general. Esta vez también contamos con venta de  tejidos, stevia, una gran variedad  en frutas y verduras  a bajos precios ya que al valor del mercado le bajamos 2 pesos, un ejemplo es el zapallo que en el mercados e consigue a 25 nosotros aquí lo tenemos a 22 y 20 en algunos casos”.

Recordamos que ingresando al mes de octubre el calendario será el siguiente:

–           B° Ciudad de Nieva

–          Chijra

–           Cuyaya

–          El 4to fin de semana será nuevamente itinerante por lo que se dará a conocer en el transcurso de las semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Mar Sep 27 , 2016
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Epistemología de las Ciencias Sociales», a cargo del Dr. Rubén Dri (UBA). El mismo se desarrollará del 03 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes