Lanzan programa de prevención y promoción de la salud para escuelas rurales

Jujuy al día® – El Programa de Prevención y Promoción de la Salud en Escuelas Rurales será puesto en marcha hoy lunes 26 de septiembre en la Escuela “Fuerza Aérea Argentina” de la localidad de El Remate, Departamento Palpalá.

Se trata de una iniciativa que desarrollarán en forma conjunta los ministerios de Educación y Salud y la obra social de los trabajadores rurales Osprera.

A través del programa, se llegará con prevención y promoción de la salud en general y de salud bucal en particular a los alumnos de las escuelas primarias situadas en las zonas rurales de los departamentos Manuel Belgrano, Palpalá, El Carmen, San Antonio, San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara.

Las acciones se llevarán a cabo empleando un camión especialmente equipado para la atención de los pequeños.

El acto de lanzamiento, previsto a las 10 horas, contará con autoridades de los ministerios participantes y del gremio de los trabajadores rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Seguridad define la distribución de nuevos móviles de la policía de la provincia

Lun Sep 26 , 2016
Jujuy al día® – A partir de un exhaustivo análisis de necesidades relevadas en cada Unidad Regional de la Provincia, el Ministerio de Seguridad elabora un plan de distribución de las unidades 0 Km recientemente incorporadas por el Gobierno de Jujuy. Mientras este proceso se desarrolla, se lleva adelante los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes