Cuatro demorados en estado de ebriedad y un automovil secuestrado

Jujuy al día® – Cuatro masculinos fueron demorados y un vehículo secuestrado fue el saldo de un procedimiento realizado la mañana del domingo último por parte del personal policial. Los mismos fueron posteriormente trasladados hacia la seccional 1era del barrio centro.

Alrededor de las 09.00 horas, en momentos que personal policial afectado al operativo de prevención en el casco céntrico y junto a sus pares del cuerpo de radiopatrulla, realizaba recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, al llegar a la intersección de las calles Lavalle y Alvear, fueron alertados por la presencia de un automóvil marca Volkswagen gol, el cual era ocupado por cuatro masculinos, quienes no supieron justificar su presencia en el sector, por tal motivo los mismos fueron demorados y al solicitarles que desciendan del vehículo, se procedió a realizarles el control de alcoholemia respectivo por parte del personal de caminera, el cual arrojo positivo tanto para el conductor como para sus ocupantes.

Seguidamente los masculinos -todos mayores de edad- fueron trasladados preventivamente hacia la seccional 1era. Donde quedaron a disposición de la justicia como así también el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

48 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Lun Sep 26 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción. Los dispositivos fueron desplegados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes