Arrestan a 21 personas en un after clandestino

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado último, efectivos policiales detuvieron la cantidad de 21 personas, entre ellas 13 masculinos y 8 femeninos, las cuales se encontraban en un domicilio que funciona en la modalidad de after (clandestino), ubicado en un sector del barrio San Pedrito. Así también secuestraron bebidas alcohólicas, equipo de sonido entre otros elementos, labrándose la correspondiente acta contravencional a la Ley en vigencia. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó alrededor de las 6:45, donde el personal de la División Contravencional de la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 32°, y efectivos afectados al operativo nocturno como Cuerpo de Infantería, Radiopatrulla, procedieron al desalojo total de los concurrentes en el domicilio usado como after, ubicado en un tramo de la calle Jauregui del mencionado sector barrial.

En consecuencia, personal policial procedió al arresto de 13 masculinos y 8 mujeres, quienes opusieron resistencia ante el accionar de las autoridades policiales, haciendo notar que algunos de ellos intentaron escapar por los techos de las viviendas colindantes, pero gracias a los vecinos del sector, que autorizaron el ingreso policial los sujetos fueron aprehendidos.

En tal sentido personal de la fuerza de seguridad, secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipo de sonido, bombo y una guitarra criolla, razón por lo cual se labró acta contravencional por infracción al Artículo 11 de la Ley 3748/78, por la venta de bebidas alcohólicas sin la correspondiente autorización, y al Artículo 79 Ley 5860/14, por la admisión de personas en estado de ebriedad.

Cabe señalar que los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la División Contravencional de la UR.1, con sede en el barrio Ciudad de Nieva, donde quedaron depositados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores de Rodero recibieron créditos

Lun Sep 26 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de fortalecer y desarrollar la producción agrícola sostenible de la comunidad aborigen de Rodero, la Dirección de Agricultura Familiar entregó financiamiento y efectuó capacitaciones con impacto directo en la mejora de las condiciones sociales y económicas en esa región de Humahuaca. La entidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes