Sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Días atrás, personal del cuartel de Bomberos de San Pedro, con ayuda de vecinos, sofocaron un incendio que se produjo en el interior de una vivienda, del barrio Libertad de la ciudad ramaleña. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 23:45, personal del cuerpo de Bomberos, recibieron un llamado de emergencia, donde daban aviso sobre un incendio que se estaría provocando en el interior de un domicilio en el barrio Libertad.

Al hacerse presente en el lugar, constataron que se trataría de un baño, en el interior de una vivienda, el cual era utilizado como depósito. Por lo cual se procedió a sofocar el foco ígneo con la colaboración de los vecinos, – los cuales ayudaron con baldes con agua – se pudo extinguir las llamas. Posteriormente la dotación procedió al enfriamiento y escombramientos.

Al parecer, el propietario había dejado una vela encendida sobre la mesa, la cual habría originado el foco ígneo. En consecuencia, solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes demorados por insultar a policías

Sáb Sep 24 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos de 18 y 29 años de edad, y secuestraron una moto por falta de documentación del rodado, los cuales momentos antes profirieron insultos a los efectivos policiales, en un sector del centro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes