La FFAVEM se traslada hoy a Malvinas Argentinas

Jujuy al día® – Vecinos del sector sur de la ciudad podrán hoy sábado, abaratar costo de la canasta básica alimentaria en tiempo inflacionario, adquiriendo frutas, verduras, carne de cordero y llama, chacinados y encurtidos, queso y otros productos alimenticios a precio módico directo del productor, en una nueva edición de la Feria Franca Abastecimiento Vecinal Municipal que se realizará en la Plaza Santa Rita ubicado en barrio Malvinas ubicado entre las calles Mejías esquina San Luis.

Buenaventura Mamani titular de la Agencia Jujuy Activa dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Capital, confirmó la realización de la F.F.A.V.E.M (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) este sábado desde las 8.30 a 15 en la Plaza Santa Rita de Malvinas.

Destacó la funcionaria que la feria vecinal, iniciativa surgida en la gestión del intendente Raúl Jorge, logró el primer premio del CIPPEC a la Innovación en Política Públicas a nivel nacional y “tiene como fin la venta directa de frutas, verduras, carne de cordero y llama, quesos, chacinados y encurtidos, del productor al consumidor, a precios más bajos que en el mercado comercial local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores en los Juegos Evita

Sáb Sep 24 , 2016
Jujuy al día® – Lanzaron los Juegos Evita para los adultos mayores de toda la provincia, los que podrán participar en tres categorías: danza tradicional, (folklore y tango), cuento y pintura. El lanzamiento lo hicieron el secretario de Cultura de la Provincia, Alejandro Aldana; la secretaria de Protección de Niñez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes