Dos jóvenes demorados por insultar a policías

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos de 18 y 29 años de edad, y secuestraron una moto por falta de documentación del rodado, los cuales momentos antes profirieron insultos a los efectivos policiales, en un sector del centro de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:00, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado, se encontraba verificando una situación en inmediaciones de las calles Lavalle y Salta, en esos momentos dos masculinos a bordo de una motocicleta que se desplazaban por el lugar, vociferaron insultos hacia los uniformados, a la vez que realizaban maniobras peligrosas, intentando embestir al personal policial.

Motivo por el cual los efectivos policiales emprendieron la persecución de los mismos, interceptándolos a unas cuadras, más precisamente en calle Salta altura rotonda de avenida Urquiza, donde luego de solicitarle la documentación personal y del rodado, los mismos manifestaron no poseerla.

Los protagonistas fueron demorados y trasladados a la Seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto que la motocicleta Marca Rousen LS 135 cc, sin dominio, quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a hombre por conducir una camioneta en estado de ebriedad

Sáb Sep 24 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a un sujeto de 45 años de edad, y secuestraron una camioneta, en la cual circulaba en forma zigzagueante por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El conductor junto al rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes