Detienen a hombre por conducir una camioneta en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a un sujeto de 45 años de edad, y secuestraron una camioneta, en la cual circulaba en forma zigzagueante por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El conductor junto al rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó el viernes último, alrededor de las 16:30, luego que los efectivos del citado cuerpo especial, fueran alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que una camioneta de color gris, circulaba en forma zigzagueante por inmediaciones del puente Lavalle.

Debido a esto personal policial que recorría por la zona, logró individualizar al rodado estacionado en un tramo de la calle Lavalle, entre Alvear y Güemes, allí advirtió que el conductor descendió del mismo con intenciones de dirigirse a un negocio cercano, por lo que fue interceptado en el lugar, constatando que el individuo presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Ante la acción agresiva del irascible sujeto contra el personal interviniente, se procedió a la demora del mismo, como así también el secuestro de una camioneta Ford F-100, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Cabe señalar que el masculino fue examinado por el medico policial, quien corroboró que se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado preventivamente hasta que recupere su lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se podrá opinar por Internet sobre la nueva ley de medios

Dom Sep 25 , 2016
Jujuy al día® – El formulario #SumaTuAporte se puede completar en el sitio web del Ente Nacional de Comunicación (http://www.enacom.gob.ar/ley-de-comunicaciones). El Gobierno abrió una especie de consulta popular virtual para debatir la futura ley de Comunicaciones Convergentes que enviará al Congreso en marzo. Se podrá dejar una opinión de no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes