Convocan para cubrir cargos en FinEsTec

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia anunció que el 26 y el 27 de septiembre se inscribirá a postulantes para el cargo de coordinador pedagógico y auxiliar administrativo de la Estrategia Federal FinEsTec.

La búsqueda está orientada a quienes reúnan perfiles de las especialidades en Construcción; Electromecánica; Electrónica: profesor de Educación Secundaria en concurrencia con el título base; ingeniero Electromecánico; ingeniero Mecánico; ingeniero Mecánico Electricista; ingeniero Electrónico e ingeniero Eléctrico.

Los postulantes deberán presentar CV (resumen) con fotocopia de título autenticada, declaración jurada de cargos y constancia que acredite experiencia en la ETP secundaria.

Para coordinador de programas FinEsTec, el perfil requerido es de profesor en disciplinas industriales o profesor secundario en la modalidad técnico profesional en concurrencia con el titulo base en las especialidades Maestro Mayor de Obra-Construcciones, Electromecánica y Electrónica, con antigüedad mínima de cinco años en el nivel secundario técnico. Los interesados deben presentar CV (resumen), fotocopia autenticada del título, certificación de servicios y Declaración Jurada Ley N° 3416/77.

El organismo también cubrirá una vacante de auxiliar administrativo FinEsTec con conocimiento de informática acreditable. Los postulantes deberán acreditar CV (resumen), fotocopia autenticada del título y Declaración Jurada Ley N° 3416/77.

Las inscripciones se recibirán en la sede del organismo, calle Gaspar Rosso 150 del barrio Santa Rosa (ex EET N° 2), en el horario de 8,30 a 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan potenciar los emprendimientos barriales

Sáb Sep 24 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Economía Popular, Rubén Daza, junto a su equipo técnico, se reunió con emprendedores del barrio Alto Comedero para interiorizarse acerca de las problemáticas que afectan al sector y elaborar un plan de desarrollo participativo. El funcionario precisó que la actividad formó parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes