Morales y Frigerio firmaron convenio para la terminación de viviendas en Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y autoridades de Vivienda nacionales y provinciales, firmaron distintos convenios para la terminación viviendas en distintas localidades de Jujuy.

Además se firmó un contrato de fideicomiso entre el IVUJ y el Banco Macro. Todo en el marco de construcción de unidades habitacionales.

Morales destacó el apoyo del Gobierno Nacional para poder culminar las obras, más de 300 viviendas, resaltando la firma del convenio de créditos para la compra de termotanques solares y el contrato de fideicomiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “las licitaciones en construcción hoy son menos costosas y hacen foco en los intereses y el bienestar de los jujeños”

Vie Sep 23 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales enfatizó que las licitaciones públicas que se realizan hoy en el rubro construcción “resultan un 30 por ciento menos onerosas que las efectuadas hasta el año pasado” y resaltó además que los actuales procesos licitatorios hacen foco en el interés y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes