Treinta y cuatro comercios clausurados

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Judicial, realizó un balance en lo que va del año, haciendo saber que hasta la fecha se llevó a cabo la clausura de 34 locales comerciales, entre los que se cuenta locales bailables, despensas, minimercaditos, afters, entre otros.

En el marco de lo establecido por el artículo 133 de la Ley 5860/14 y su correlativo en el decreto reglamentario N° 288-MS, el actual juez de apelación confirmó las resoluciones del Sr. Jefe de policía, por lo que en el transcurso del presente año se procedió a la clausura de treinta y cuatro (34) locales comerciales (confiterías, despensas, minimercaditos, afters, entre otros)

La mayor cantidad de clausura se produjeron en el ámbito de la capital jujeña, San Pedro, Humahuaca y Palpalá.

Por este motivo se invita a los señores propietarios de comercios acercarse hasta las oficinas del departamento judiciales a fin de regularizar su situación y evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Sep 22 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes