Detienen a peligroso delincuente y secuestran objetos robados

Jujuy al día® – Un peligroso delincuente de 23 años de edad, fue arrestado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, quienes procedieron además al secuestro de motos y electrodomésticos robados. Cabe mencionar que en los procedimientos vecinos agredieron al personal policial que actuaban en los mismos.

A mediados del mes de septiembre, en el marco de los recorridos continuos que realiza personal de investigaciones a fin de esclarecer ilícitos, fue que en horas de la tarde se individualizó a un peligroso delincuente en la vía pública.

Luego de una persecución se pudo detener al protagonista, quien se resistió al procedimiento lesionando superficialmente a un oficial. Pese a ello fue conducido hasta el edificio de la brigada quedando a disposición de la justicia.

Con el paso de los días y con el delincuente detenido, se supo la ubicación de varios objetos robados.  Fue así que con conocimiento y autorización de la justicia se procedió al en distintos barrios de la ciudad Ramaleña a concretar allanamientos, los cuales permitieron el secuestro de cinco (5) televisores de 32” y 40”, una (1) una hidrolavadora, un (1) un horno eléctrico y cuatro (4) motovehiculos, en su mayoría de origen delictivo.

Cabe señalar, en momentos que se concretaban las medidas judiciales en el barrio La Merced, vecinos agredieron al personal policial con piedras, ocasionado solo daños materiales en la camioneta de la unidad especial no así a los efectivos intervinientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy verde: buscan que edificios públicos sean más sustentables

Jue Sep 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente comenzó a implementar el programa “Edificios Públicos Más Sustentables”, iniciativa para que las instituciones públicas promuevan prácticas respetuosas y valorativas del ambiente y de los recursos naturales, en vista a consolidar el desafío de convertir a Jujuy en una provincia verde. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes