Pasantías para alumnos de Económicas

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados de la carrera de Contador Público en cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Empresa Mina Pirquitas LLC.

Dichas pasantías tienen una duración de tres meses a partir de la fecha de inicio e implican un máximo de 20 horas semanales en los horarios de 9 a 13 horas o de 14 a 18 horas. Los requisitos solicitados a los aspirantes incluyen no estar desempeñándose en otra pasantía, ser Alumno Activo Pleno y cursar el 4° año de la carrera de Contador Público y haber aprobado las asignaturas Estructura y Procesos y Contabilidad Superior III. La tarea consistirá en realizar la revisión de auditoria interna (SOX).

Los pasantes recibirán una asignación estimulo de $ 8.425,00 pesos. Es Docente Guia y el Tutor designado por la Facultad la Cra. Miriam E. Sosa, y por la Empresa Mina Pirquitas LLC., la Cdra. Agustina Mendez.

Las inscripciones de aspirantes se reciben en Mesa de Entrada de la FCE, Alvear 843, San Salvador de Jujuy, los días hábiles universitarios de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18 hs., entre el 21 y el 27 de septiembre inclusive, fijándose como hora de cierre las 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras para Alto Comedero: “El Hábitat no es solo una cantidad de casas sino compartir contenidos y valores”

Mié Sep 21 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente Jorge recibió al Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, junto a funcionarios de las distintas Carteras de Gobierno, en oportunidad de la firma de un convenio entre ese Ministerio y la comuna capitalina, con respaldo económico de nación, que permitirá acciones conjuntas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes