Mujeres despedidas de la Comisión Municipal de Puesto Viejo no aceptaron la propuesta del titular de la comuna

Jujuy al día® – Ayer en el INADI se llevó a cabo la audiencia de conciliación entre las trabajadoras despedidas de la Comisión Municipal de Puesto Viejo y el comisionado de la localidad, donde éste realizó una propuesta la cual fue rechazada por las damnificadas.

Tras la denuncia realizada en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por parte de alrededor de 11 mujeres despedidas por “ser mujeres” por parte del Comisando Marcelo López,  en la mañana de ayer se llevó a cabo la conciliación entre las partes, la cual no tuvo el resultado esperado.

El comisionado realizó la propuesta de reincorporar de forma inmediata a 6 trabajadoras, pero la conciliación no llegó a buen puerto ya que las trabajadoras no aceptaron la propuesta para destrabar el conflicto y acercar a las partes.

Según trascendió, las mujeres no habrían aceptado la oferta ya que querían que todas las trabajadoras sean reincorporadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma inicia construcción de viviendas en El Talar

Mié Sep 21 , 2016
Jujuy al día® – Tras concretar la entrega de 1.000 casas en Calilegua, la empresa agroindustrial renueva su compromiso con sus trabajadores construyendo 100 viviendas más. El miércoles 21 de septiembre el Directorio de la empresa Ledesma descubrirá la piedra fundamental para construir 100 viviendas para sus empleados en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes