Labran varias actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares y recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del reciente fin de semana en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados sobre avenidas Bolivia y Airampo, avenida Urquiza, altura Paseo de Los Artesanos, avenida Santibáñez, altura RIM 20. En ciudad perico altura Destacamento Policía Caminera.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (63) alcoholemias positivas y (454) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 350 kilos de hoja de coca y mercadería extranjera

Mié Sep 21 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos dependientes de la Dirección General de Narcotráfico, tras operativo de control vehicular sobre ruta nacional N° 52, altura localidad de Purmamarca, procedieron al secuestro de 350 kilos de hojas de coca y mercadería de origen extranjero. Los elementos incautados eran transportados en vehículos particulares. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes