La Dirección de Culto inició la campaña “Sembrando valores”

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, la Dirección Provincial de Culto, dependiente del Ministerio de Gobierno, inició la campaña destinada a jóvenes estudiantes, “Sembrando Valores”.

“Los jóvenes estudiantes tienen que aprovechar su semana del estudiante, en algo productivo, en el que se fomenten los valores, el sano entretenimiento, la convivencia, el compañerismo, el trabajo en equipo, etc.”, puntualizó el director Jorge Pereira.

“Por esa razón, hemos iniciado esta campaña con los alumnos de la Escuela Santuario de Tres Pozos del Departamento Cochinoca y nos transmitieron sus experiencias y lo contentos que están por ser partícipes de la FNE”, puntualizó.

Además, indicó que desde la Dirección de Culto, “reconocemos el gran esfuerzo que le ponen a esta fiesta, sobre todo en sus tareas y les pedimos que ese mismo valor lo puedan concretar en su vida personal, para mejorar el lugar donde vivimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 300 jóvenes de la Puna disfrutaron de la #FNE2016

Mié Sep 21 , 2016
Jujuy al día® – El director provincial de Juventud, Diego Trujillo, expresó que “estuvimos acompañando el programa ‘Sueño Puna’, que  es un programa interministerial donde está trabajando el Ministerio de Desarrollo Humano a través de las Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; la Dirección de Juventud, la Secretaría de Asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes