Muestra colectiva “Carnaval en primavera” se inaugurará hoy en el CAJA

Jujuy al día® – En el salón principal del Centro de Arte Joven Andino – “CAJA”, dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy, tendrá lugar hoy lunes a las 12 horas la inauguración de la muestra colectiva de plástica de grandes formatos denominada “Carnaval en Primavera”. La misma tendrá una extensión de una semana, comenzando el lunes 19 al sábado 24 de septiembre.

La muestra estará compuesta por diferentes artistas plásticos de nuestra Provincia en el que se encuentran: Froilán Colque, Martín Alemán y Marcos Osacar, entre otros.

Dicho inicio de la exposición contará con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler; y el secretario de Cultura de Jujuy, Alejandro Aldana; junto a los artistas mencionados.

Al finalizar, harán su presentación el Coro “KAMAY” de la Provincia de Jujuy, y el “Conjunto de Cámara” de la Escuela Superior de Música de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

21 de septiembre: Día Mundial del Alzheimer

Lun Sep 19 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad capitalina se desarrollarán diversas actividades los días 20 y 21 de septiembre, con el fin de concientizar sobre esta enfermedad. El 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud, en este sentido la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes