Jornadas de odontología del NOA: “Profesionales unidos por la salud bucal de la población”

Jujuy al día® – Profesionales de la odontología, nucleados en distintas instituciones de la provincia y la Municipalidad, organizan las Jornadas de Odontología del NOA, el 3 y 4 de octubre, en el establecimiento hotelero de Altos de la Viña, con la disertación de reconocidos profesionales del país. Se registran inscripciones en el Círculo y Colegio de Odontólogos de Jujuy.

Al respecto, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Daniela Amerise explicó “convocados por el Colegio de Odontólogos de Jujuy, todas las instituciones y entidades del estado que trabajaron estos años, con relación a la odontología, aunamos esfuerzos para coordinar y organizar juntos, las Jornadas de Odontología del NOA”.

De este encuentro van a participar “organismos como el Ministerio de Salud de la provincia, del municipio capitalino, el Círculo Odontológico, la Asociación Odontológica y la Fundación PRODONOA, todos convocados por el Colegio de Odontólogos, que es quien rige la matrícula de todos los profesionales de esta especialidad en la provincia de Jujuy”.

Luego la funcionaria destacó “desde el municipio estamos involucrados, con todo el compromiso en la organización de estas jornadas e invitamos a todos los colegas a que se sumen, participen y demostremos al país, que por primera vez en la provincia de Jujuy, se harán estas jornadas, organizadas por todas las instituciones involucradas con el compromiso de la salud bucal”.

En este marco Amerise puso en relieve “es la primera vez que en Jujuy, contaremos con la presencia del Director Nacional de Odontología y su equipo, el Dr. Javier Cansani, del Ministerio de Salud de la Nación”.

Por su parte, la Dra. Susana Buadas, Presidente del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Jujuy, describió esta convocatoria “se realiza por la unidad en esta profesión, trabajando por la salud de la población, capacitando a los profesionales, tanto odontólogos, como asistentes dentales”.

Las jornadas tienen un costo y las inscripciones se registran en el Círculo Odontológico, Avda, Fascio 136 y Necochea 666 o en el Colegio de Odontólogos. Patricias Argentinas 376 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan cadáver en un canal de riego en Jujuy: se trata del primer detenido por el homicidio del joyero Colque

Lun Sep 19 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana hallaron en un canal de riego de la zona de Los Pericos, un cuerpo sin vida. En un primer momento no había sido identificado, hasta que confirmaron que se trata de Eulogio Cuyo. Según confirmaron fuentes consultas por JUJUY AL DÍA®, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes