FNE 2016: el gobernador saludó a las candidatas a reina provincial

morales-candidatas-2Jujuy al día® – El titular del Ejecutivo provincial, Gerardo Morales, participó de un desayuno de camaradería que se desarrolló en un hotel céntrico de nuestra ciudad con las candidatas a Reina Provincial.

En la oportunidad, Valentina Oller, Reina Provincial 2015, presentó a Eliana Hoyos (Susques), Ariadna López (Santa Barbara), Irina Tolaba (Tumbaya), Manuela Poma (Capital), Belén Chavez (Ledesma), Verónica de Cuadra (San Pedro), Marisa Agustina Carrillo (Yavi), Lupe Condorí (Rinconada), Nora Galarza (Cochinoca), Aylén Erhart (Tilcara), Celeste Gutierrez (Valle Grande), Candelaria Siles (San Antonio), Bárbara Cazón (Humahuaca), Brunella Asmuzi (El Carmen), Teresita Bowyer (Palpala) y Maite Nieves (Santa Catalina).

Durante el encuentro, el Mandatario departió con las jóvenes estudiantes sobre sus proyectos de vida, la realización de la fiesta, la nueva locación de los desfiles en la ciudad cultural, la innovación de las luces Led y el sistema de energía renovable entre otros temas.

Las jovencitas fueron exponiendo sus proyectos de vida y los objetivos, anhelos y necesidades de los jóvenes del interior especialmente, demostrando que se han transformado en verdaderas embajadoras de las juventudes que representan.

Finalmente, y luego de desearles suerte a cada una;  el Gobernador lamentó no poder participar esta noche de la ceremonia de elección y coronación, ya que se encontrará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde se desarrolla la Expo Cruz 2016 y hoy se celebra el Día de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales se reunió con empresarios bolivianos por la reactivación del ferrocarril Jujuy- La Quiaca

Lun Sep 19 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo la primera reunión en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con empresarios Ferroviarios del vecino país, para tratar temas inherentes al transporte por vías férreas, destacando la importancia de la reactivación del ramal Jujuy- La Quiaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes