Disponibilidad de cargos para especialidades del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir funciones en diferentes hospitales de la provincia.

“El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, sin duda ellos son los que impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; por ello los llamados a concurso son elementales puesto que podemos reforzar la planta del personal a fin que no quede librado ningún espacio y podamos ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Los siguientes nosocomios de la provincia cuentan con una (1) vacante cada uno para la especialidad de farmacéutico/a, categoría A (j-1). Todos los concursos serán de tipo abiertos, extendiéndose hasta el lunes 3 de octubre de 2016.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición para los hospitales “San Roque”, Materno Infantil y SAME 107 de San Salvador de Jujuy; “Monterrico” de la localidad homónima y “Salvador Mazza” de Tilcara.

Por otra parte; el hospital de Maimará cuenta con un (1) cargo para la especialidad de Licenciada en kinesiología y fisioterapia O kinesiólogo fisiatra O fisioterapeuta O kinesiólogo O títulos afines; categoría (A-1) o (B-1) del nomeclador de la ley N° 4413.

El concurso será de clase abierta y tendrá el cierre de inscripciones al miércoles 21 de septiembre; cabe aclarar los antecedentes deberán ser presentados en la secretaria del nosocomio maimareño de 8:30 a 13 hs.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disponibilidad de cargos identificadores del recién nacido

Lun Sep 19 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir funciones de identificador del recién nacido en diferentes hospitales de la provincia. “El recurso humano es el elemento más importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes