Este lunes inician los recorridos del IVUJ por el interior de la provincia

Jujuy al día® – A partir del lunes 19 de septiembre y hasta el viernes 7 de octubre, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), visitará la ciudad de Perico para que los ciudadanos puedan realizar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los programas de viviendas del gobierno provincial.

Así lo anunció el Vocal Social del IVUJ, Juan Brajcich quien aseguró que esta modalidad pertenece los nuevos procesos de adjudicación de viviendas para Demanda Libre que dieron inicio el día 5 de septiembre del presente año, y a partir del cual “todos aquellos que estén inscriptos en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, pueden manifestar su intención de formar parte de los grupos de postulantes para los sorteos públicos de viviendas, de cada localidad”.

Las visitas a las localidades del interior darán inicio el día 19 de septiembre en la ciudad de Perico, en donde “personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, autorizado, y perfectamente identificado con el logo de la institución”, atenderá al público en el Centro de Gestión Provincial, ubicado en calle Urquiza 443 (a una cuadra y media de EJESA), en el horario de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30.

“Allí – indicó Brajcich – se atenderán distintas situaciones: la principal es que, todos aquellos que no estén inscriptos podrán obtener su formulario de inscripción y solicitar información sobre la documentación que deberán presentar, luego, en las oficinas de Inscripción Permanente en capital. Por otro lado, quienes ya estén inscriptos, podrán informarse sobre cómo realizar la actualización de datos; y, finalmente, si ya tienen la inscripción y se encuentran con todos los datos familiares actualizados, podrán realizar la adhesión a los programas de viviendas que está anunciando el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy”.

Asimismo, recordó que la adhesión a los programas de viviendas anunciados se puede realizar on line a través del sitio web del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy www.ivuj.gob.ar, siguiendo el link “Directo a tu casa”, eligiendo el icono de “Adhesión on line”.

Las visitas a las distintas localidades continuarán en Palma Sola, La Mendieta y de San Pedro. “Todo el cronograma se encuentra en el sitio web del IVUJ, pero también se anunciará por los medios de comunicación de cada localidad, unos días antes de las visitas”.

Finalmente, el funcionario recalcó que para realizar trámites en el IVUJ “no hay intermediarios ni gestores, es nuestro personal claramente identificado el que va a los lugares de atención autorizados por el Gobierno de la Provincial y el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Sep 18 , 2016
Jujuy al día® – ALDANA SOLANGE LLAVE TOLABA, de 20 años  con domicilió en alto comedero se ausenta desde  hace varios  días  atrás. Al protagonista es de 1.50 mts., aproximadamente, contextura física delgada,  tez trigueña,  cabellos semi ondulados negros; vestía una remera  verde, campera jeans,  un par zapatillas negras   y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes