Marcelo y Jorge

marcelo-jorge1
Marcelo y Jorge junto a otros Obispos, familiares y amigos

Papa Francisco, en ese entonces cardenal y arzobispo de Buenos Aires junto a Marcelo Palentini, anterior obispo de Jujuy en Santuario de Ntra. Sra. de Río Blanco y Paypaya.

Bergoglio ha sabido apreciar a los demás y, por tanto, ha sabido elegir buenos colaboradores.
Siempre recuerdo la estimación que tenía para otro obispo dehoniano como yo, vicentino de caldogno, gran misionero en Argentina, el padre marcelino palentini.
Bergoglio hablaba de él con admiración, apreciando su impulso misionero y su capacidad de un ritmo de trabajo poco común, abrazando a tantas cosas sin perder ni el sentido de la oración, ni la alegría en medio de grandes dificultades…
Mons. Virginio Bressanelli, obispo de neuquen y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina.
(de: el pastor de la misericordia, en el reino – actualidad 2/2014-Estudio del mes-http://www.dehoniane.it:9080/komodo/trunk/webapp/web/files/riviste/archivio/01/201402064.pdf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre bueno llego a este lugar

Sáb Sep 17 , 2016
En esta oportunidad, Palentini, penúltimo obispo de Jujuy, formaron esta canción junto con «Bacha» Bohuid, una canción especialmente para Jesús, nuestro salvador, he recopilado imágenes para que podás disfrutarlo. Felices los que creen en Jesús porque tendrán vida eterna. Santísimo Salvador, ten piedad de nosotros. Hubo un regalo de Dios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes