Jujuy: una oficial de la policía fue salvajemente golpeada por supuestos integrantes del SEOM

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en barrio Luján de la capital jujeña, una mujer integrante de la policía de la provincia, fue brutalmente golpeada por al menos dos sujetos que serían integrantes del SEOM.

Fuentes oficiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana en una vivienda en proximidades a la avenida Pueyrredón.

Allí, al menos dos sujetos, con vestimentas identificatorias del gremio municipal SEOM, agredieron salvajemente a una Cabo de la policía jujeña.

Hay distintas versiones alrededor de los hechos, pero hasta anoche no hubo confirmación oficial sobre las razones de la agresión.

Una de estas versiones indica que la joven uniformada se encontraba vigilando un domicilio, donde una mujer posee una orden de restricción contra su ex pareja por violencia de género.

En ese momento se presentó en el domicilio la ex pareja de esta mujer acompañada de otro sujeto, quienes quisieron ingresar a la vivienda, pero su paso fue impedido por la policía, lo que habría derivado en la feroz golpiza.

Los atacantes no se conformaron con golpear a la joven si no que le robaron el cuaderno de novedades que llevaba consigo para luego darse a la fuga.

Las fuentes confirmaron que tras las agresiones, el Secretario General del SEOM, Carlos Santillán, se habría presentado en la Comisaria Seccional 2° y habría devuelto el cuaderno sustraído a la policía.

Además trascendió que los atacantes, luego de golpear a la mujer fueron a ocultarse dentro del sindicato, cito en calle Chañi, lugar donde otros efectivos fueron a buscarlos y habrían sido agredidos por otros supuestos integrantes de gremio.

La Cabo fue trasladada al Hospital Pablo Soria por las lesiones que sufriera tras la golpiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: familiares de una víctima de femicidio reclaman que no pueden presenciar el juicio por "seguridad" del acusado

Vie Sep 16 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Francisco Juárez, abuelo de Rosa Romero Juárez, la joven que fue brutalmente asesinada el 2 de febrero del 2015 en la localidad de Calilegüa, expresó su descontentó con el tribunal que lleva adelante el juicio ya que asegura que fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes