Fiad recibió a referentes del Rotary Club

Jujuy al día® – El Ministro de Salud se reunió con el presidente de la zona 48/49 (NOA y Cuyo), Roberto Ordoñez y la dirigencia local del Rotary club para avanzar sobre la implementación de dos proyectos para los hospitales Pablo Soria y San Roque con el objetivo de mejorar infraestructura y tecnología.

El titular de la salud jujeña, Mario Fiad se refirió a la reunión sostenida con Roberto Ordoñez gobernador de la zona 48/49 que comprende las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Norte de Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, y la dirigencia local del Rotary club “les habíamos solicitado, hace un tiempo, un pedido para la implementación de dos proyectos para el hospital Pablo Soria y San Roque a fin de mejorar infraestructura y tecnología”.

Detalló que, en la oportunidad, se avanzó sobre el segundo tema; “hemos revisto los planes y ratificamos el proyecto del San Roque y rehicimos el convenio del Pablo Soria centrándonos en las necesidades inmediatas”.

Aclaró que las propuestas están en proceso de evaluación marcando así que “hay una prefactibilidad que se le dio a estos proyectos en su momento y esperamos pronto que podamos tener la ratificación y la certeza de contar con determinada tecnología para ambos hospitales; la necesitamos para continuar profundizando la reconstrucción de la salud en Jujuy”.

Como cierre agregó que, junto al Rotary, se están desarrollando acciones conjuntas para determinación y proyección de la prevención y promoción de la salud. “Estamos satisfechos con su visita, lógicamente son aliados estratégicos tanto para el Ministerio de Salud como para el Gobierno de la provincia”.

El Rotary Internacional creado en 1905 cuenta con más de 1.200.000 socios y tiene como objetivo  realizar proyectos de carácter internacional, nacional y provincial en base a necesidad de las comunidades mediante un trabajo mancomunado con las autoridades gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos desafíos productivos para un “Jujuy Verde”

Vie Sep 16 , 2016
Jujuy al día® – Referentes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), visitaron Jujuy con el fin de verificar los avances en torno al Centro de Servicios Forestales y el Vivero Modelo de la localidad de Arrayanal, el cual viene siendo desarrollado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes