Disponibilidad de cargos para Licenciado en Trabajo Social

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes hospitales de la provincia.

“El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, sin duda ellos son los que impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; por ello los llamados a concurso son elementales puesto que podemos reforzar la planta del personal a fin que no quede librado ningún espacio y podamos ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Especialidad de Licenciada/o en trabajo social o servicio social del nomeclador de la ley N° 4413; categoría A-1 ó B-1, concurso clase abierta para los hospitales de:

“Gral. Manuel Belgrano” de la localidad de Humahuaca; una (1) vacante; (mayor horario).

“Ntra. Sra. Del Rosario” de Abra Pampa, departamento Cochinoca; un (1) cargo; (mayor horario).

“Nuestra señora del Valle” de Palma Sola; una (1) vacante; (mayor horario).

“Presbítero Escolástico Zegada” de Fraile Pintado; un (1) cargo; (mayor horario).

Casa Educativa Terapéutica de San salvador de Jujuy; una (1) vacante

Centro de rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la localidad de Coronel Arias, departamento El Carmen; un (1) cargo.

Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107), una (1) vacante.

Centro sanitario de la localidad de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo.

Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; una (1) vacante.

Los antecedentes, en los cuatro primeros casos, deberán ser presentados en las secretarias de los respectivos nosocomios; para los cinco últimos llamados deberán presentarse en la dirección provincial de gestión y desarrollo del factor humano.

Las inscripciones en todos los concursos cerrarán el miércoles 21 de septiembre; exceptuando el caso de la maternidad provincial que se extenderá hasta el viernes 23 del mismo mes.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras larga espera, se inauguró SUM de la Comercial de La Quiaca

Vie Sep 16 , 2016
Jujuy al día® – En un acto pleno de emoción por la terminación de una obra largamente esperada, se inauguró este jueves el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Comercial Nº 1 “Republica Argentina” de La Quiaca. La ceremonia fue encabezada por la ministra de Educación, Isolda Calsina, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes