Positivo operativo de protección en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, en la jornada de ayer en diversos operativos desplegados por esa unidad especial, procedió al control de más de doscientas motos y comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas. Asimismo, y gracias al dispositivo de seguridad, se pudo ubicar a un menor que era intensamente buscado por sus padres, según la denuncia hecha por sus progenitores en una comisaria.

Siguiendo con una política de seguridad de permanente presencia en las calles, uniformados del cuerpo de protección ciudadana, organizaron en distintas arterias de la ciudad siderúrgica controles vehiculares, donde más de doscientas motos fueron requisadas por los policías, secuestrando seis por distintas irregularidades.

En este sentido también se controlaron negocios, almacenes y otros comercios para verificar si sus propietarios cuentan con las correspondientes autorizaciones para el expendio de bebidas alcohólicas envasadas o al copeo.

Por último, gracias al despliegue policial se procedió a la demora de dos adolescentes, siendo uno de ellos, un joven que era intensamente buscado por sus padres ya que se había fugado de su hogar días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se aprobó la ley de nocturnidad

Jue Sep 15 , 2016
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados provincial aprobó la ley Nº 5955 que regula Las actividades nocturnas y espectáculos públicos. La misma establece que el nuevo horario de cierre de boliches será 5.30am, entre otros puntos. Asimismo, los Diputado aprobaron la ley Nº5956 que regula la distribución, depósito, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes