FNE 2016: la Municipalidad acompañando a los carroceros

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de sus diferentes Direcciones, se busca brindar apoyo y acompañamiento a los jóvenes carroceros de los diferentes colegios capitalinos, protagonistas de la  FNE 2016.

De esta manera, las autoridades del CPV Coronel Arias visitaron a los jóvenes de la Escuela Técnica con el fin de apoyarlos en su proyecto y donarles comida, en una forma de recompensar su esfuerzo.

En este marco, Liliana Carlos, Administradora del CPV Coronel Arias declaró “acompañamos a los chicos de la ENET 2 con el almuerzo y ayer con el desayuno, para compensar las horas de trabajo que tienen en la carroza. No solo nos acercamos a la ENET 2 sino que ya lo hicimos con los carroceros del Provincial N°3 Juan Manuel Estrada”.

Puntualizó que “esta etapa para los jóvenes es muy importante por lo que buscamos brindarles un pequeño agasajo. Desde el Centro de Participación Vecinal intentamos integrar a los jóvenes a diferentes actividades recreativas como los talleres, cursos, clases de ballet, equipos de fútbol”.

La institución vecinal se encuentra abierta para que los vecinos asistan, la misma está ubicada en el Polideportivo entre calles Esnaola y Formosa del Barrio Kennedy.

Por su parte, Lautaro Tapia, Jefe de Carroceros de la ENET 2 sostuvo “nos viene muy bien esta ayuda porque no teníamos planeado comer en el mediodía y ayer con el desayuno, en estos días nos quedamos a dormir y tenemos mucha hambre por lo que agradecemos a todos los que nos dan una ayuda”.

El almuerzo de los 25 carroceros surgió desde el CPV junto a la colaboración del Subdirector de Mercados y Ferias, Maxi Quiroga, el Concejal José Luis Sánchez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudad Cultural –FNE-: se entregan obleas de libre tránsito a vecinos del sector

Jue Sep 15 , 2016
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se hizo entrega de obleas de “libre tránsito” a vecinos del barrio Alto Padilla, correspondiente al área restringida durante el desfile de carrozas que se llevaran a cabo en la Ciudad Cultural. En tanto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes