Menores buscadas

Jujuy al día® – SOFIA DE LOS ANGELES MARIANI de 12 años de edad, con domicilio en barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 11 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61° El Chingo.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez blanca, cabellos semi cortos lacios castaños. Vestía al momento de ausentarse pantalón jeans y calzaba zapatillas blancas con celeste.

LUANA NICOLE REVOLLO de 12 años de edad con domicilio en barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el 13 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

La menor responde a la siguiente filiación contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos ondulados, vestía un pantalón deportivo de color azul, una remera mangas cortas de color negra, una campera de color azul con capucha con estrella blancas en el brazo izquierdo. Como característica particular presenta una cicatriz como un punto en la frente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran 140 kilos de hojas de coca y 33 de cocaina

Mié Sep 14 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos dependientes de la Dirección General de Narcotráfico, luego de operativos de prevención y seguridad realizados en las ciudades de Humahuaca y La Quiaca, lograron el secuestro de 140 kg de hojas de coca  y casi 33 kilos de cocaína. Así también procedieron a la detención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes