Jujuy: otro motociclista muere en el acceso a la avenida General Savio

Jujuy al día® – En la noche de ayer, un motociclista murió y su acompañante sufrió serias heridas tras protagonizar un nuevo accidente fatal en el acceso sur a nuestra capital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, en el ingreso a avenida General Savio, a la altura de la casilla de información turística, en el acceso sur a San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba una motocicleta con dos ocupantes, y al legar a dicho tramo el conductor, por razones que se investigan, habría perdido el control de la motocicleta y cayeron pesadamente contra el pavimento, derraparon e impactaron contra el gaurdarrail.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia articula acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

Mié Sep 14 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la presentación del Plan Integral de Políticas de Personas Mayores. El objetivo es integrar todos los programas de los organismos del Estado destinados a los adultos mayores de Jujuy. El plan buscará potenciar políticas públicas tendientes a mejorar la calidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes