2 Profesores jujeños a la Academia de Gimnasia nivel 1 en La Pampa

Jujuy al día® – Los Profesores Rosana Arias y Carlos López participarán representando a Jujuy en la Academia CAG Nivel 1, que se realizará en la ciudad de Sta. Rosa – La Pampa,  entre los días 15 al 18 de septiembre.

Esta capacitación Superior en Gimnasia Artística está organizada por la Academia de la Confederación Argentina de Gimnasia, con el objetivo de aunar criterios de excelencia en todo el país,  y tiene carácter obligatorio si se quiere participar en el sistema oficial de competiciones de la CAG (Confed. Arg. De Gimnasia) y está reservada para entrenadores y profesores pertenecientes a instituciones afiliadas.

Con el patrocinio de algunos pocos privados, estos profesores realizarán un gran esfuerzo para capacitarse y poner en práctica lo aprendido con nuestra niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disfrutar del arte: 1º Jornada Lúdico, Artística y Literaria

Mié Sep 14 , 2016
Jujuy al día® – Con el propósito  que los alumnos puedan disfrutar del arte, de la música y de la lectura, la Escuela Municipal Nº 1 Marina Vilte llevo adelante la primera Jornada Lúdico, Artística y Literaria en el Centro Cultural Jorge Cafrune, para que de manera distendida, participen de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes