Jujuy: allanaron casas de cooperativistas y hallaron una caja fuerte

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, la justicia ordenó la realización de 5 allanamientos en el interior de nuestra provincia. Los objetos fueron viviendas de cooperativistas. La policía halló, al menos, una caja fuerte con dinero en su interior. Hubo varios detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, por órdenes emitidas del Juzgado de Control, por solicitud del Fiscal de Investigación N° 8, Alejandro Bossatti, se llevaron a cabo 5 allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Palpalá.

Una de las viviendas allanadas fue la de Graciela López, integrante de la Túpac Amaru, íntimamente ligada a Milagro Sala, quien sería una de las imputadas junto a Sala y Salvatierra por “daños agravados” por las agresiones al hoy gobernador Gerardo Morales años atrás.

Como resultados de los allanamientos, hubo varias personas detenidas, y el hallazgo de al menos una caja fuerte, que en su interior habría tenido la suma de 10 mil pesos aproximadamente.

La medida fue dirigida a distintos domicilios de cooperativistas, y no está ligada a la megacausa, aunque no descartan que tras los allanamientos y análisis de lo secuestrado puedan vincularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: “Los números son reales y no deja de sorprendernos la pobreza que hay, es enorme”

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista exclusiva con nuestro medio Sergio Daniel Zelaya, titular de la delegación Jujuy del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, al referirse a la situación de pobreza y clientelismo que regía en Jujuy, y a las estrategias que sigue el Estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes