Licitarán la concesión de la confitería del Natatorio Municipal

Jujuy al día® – El Intendente capitalino arquitecto Raúl “Chuli” Jorge aprobó mediante decreto N° 1941/16 la licitación de la concesión de la explotación del Servicio de Resto Bar Confitería del Natatorio Municipal del Parque San Martin, que tendrá lugar el jueves 29 del  corriente a las 11 en el “Salón de Los Intendentes” del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida el Éxodo 215 del barrio Luján.

La medida fue adoptada considerando “los pliegos de bases y condiciones generales y particulares para el llamado a la iniciativa privada, cuyo objetivo es la concesión referente a la explotación del servicio del Resto-Bar Confitería del Natatorio Municipal” y agrega que, “este tipo de metodología permite a la comunidad empresarial generar alternativas analizando su rentabilidad y decidir la inversión de fondos, reservando para el municipio la decisión y el control de la misma”.

El instructivo legal que lleva la firma del intendente arquitecto “Chuli” Jorge y de la secretaria de Desarrollo Humano, profesora Amalia del Valle Sinfuente, expresa: “apruébese los pliegos de bases y condiciones generales y particulares para el llamado a la iniciativa para la concesión referente a la explotación del servicio de Resto-Bar Confitería del Natatorio Municipal, para el día 29 de septiembre del 2016, a horas 11 en el Salón de los Intendentes, sita en el primer piso del edificio central de avenida El Éxodo 215 o siguiente día hábil si este fuera feriado o inhábil”.

Asimismo dispone que la Secretaria de Desarrollo Humano y la Dirección de Prensa y Comunicación arbitren los medios para la provisión gratuita de los pliegos y bases y condiciones generales y particulares, a las personas interesadas en participar de la concesión.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador Morales ratificó los descuentos de días de huelga y que no se abrirán las paritarias

Lun Sep 12 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó el gobernador Gerardo Morales tras la consulta de los medios sobre los pedidos gremiales. Ratificó que Jujuy no está en condiciones de reabrir paritarias y está supeditada a lo que se resuelva a nivel nacional. Asimismo ratificó que se descontaran los días de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes