Pizarro: “Jujuy dijo basta de la violencia”

Jujuy al día® – El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, expresó su más enfático repudio a las amenazas perpetradas contra el gobernador Gerardo Morales, al tiempo que convocó a unir esfuerzos y ratificar compromisos que aporten a la reconstrucción de institucionalidad en Jujuy.

“A través de las urnas, Jujuy dijo basta de violencia y patoterismo”, destacó y puntualizó que “queremos una provincia en la que reine la paz social, el trabajo, la educación y el respeto por las instituciones”.

Tras exteriorizar su solidaridad para con el gobernador Morales, Pizarro le aseguró que “seguiremos luchando por el compromiso asumido el 10 de diciembre de construir una provincia para todos”.

“Fuerza Gobernador, no está solo. El pueblo jujeño lo eligió y lo acompaña”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Próspero Nieva fue homenajeado en Tilcara

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – En la ciudad de Tilcara se llevó a cabo un homenaje a Próspero Nieva, en un acto donde se impuso su nombre a una de las calles de la localidad. Participaron el intendente de Tilcara, Ricardo Romero, el concejal Marcelo López, los diputados provinciales Néstor Sanabia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes