Ledesma avanza con el Torneo Integración de fútbol infantil

Jujuy al día® – Más de 2.200 niños participan de la competencia futbolística más convocante de Jujuy.

Este domingo 11 de septiembre desde las 9 h se jugará una nueva fecha del Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma en distintas sedes que conforman la zona Libertador. En este marco, los jugadores y sus entrenadores recibirán las remeras del campeonato en el Club Atlético Ledesma.

La entrega de remeras ya comenzó semanas atrás habiéndose entregado 300 en la zona San Salvador de Jujuy y 450 en Yuto. Este fin de semana se completará la entrega de remeras en las canchas auxiliares del Club Ledesma a las 10.30 h.

Las remeras que se entregan sirven para que los pequeños jugadores fortalezcan su pertenencia al torneo, y también son un obsequio y un reconocimiento para ellos, los verdaderos protagonistas.

Este año 112 equipos que contienen alrededor de 2.200 niños de entre 7 a 13 años de Libertador, El Talar, Yuto, Calilegua, Caimancito y Fraile Pintado. La zona de San Salvador de Jujuy ya tiene sus ganadores, pronto se definirá la fecha para jugar la final.

Ledesma entiende que es fundamental proponer y facilitar un espacio de aprendizaje y sana recreación para los chicos de las comunidades en las que la empresa trabaja activamente. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBE es sinónimo de ampliación de derechos y beneficios en Jujuy

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia dio un nuevo salto en el proceso de reconocimiento y ampliación de derechos a favor de jóvenes y usuarios de servicios públicos elementales, materializado en este caso en forma de Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE), un eslabón más en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes