FNE: concluyen jornadas de pintada estudiantil

Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo Ponce, agradeció hoy la colaboración de los estudiantes y las familias que ayudaron con la pintada en la zona de desfiles de carrozas, que a partir de este año se realizarán en el predio de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.

Ponce valoró el esfuerzo de todos los que han puesto de su parte para hacer que la fiesta siga siendo un espacio de encuentro entre jujeños y un puente para continuar proyectando la provincia hacia afuera.

pintadaIndicó que el sábado se hicieron presentes cientos de personas para pintar  y que este domingo se abocaron a terminar la flor del logotipo de la FNE. “El sábado estuvimos desde temprano y llegamos con el trabajo hasta la tarde. Como queríamos entregar primero los premios a los colegios participantes, se nos hizo tarde y habíamos quedado en encontrarnos con los chicos hoy,  aprovechando el “Primavera sin alcohol” para poder pintar y que la gente los vea. Es así que a la flor la estamos terminando ahora con los chicos, para dejar la avenida preparada para el próximo jueves, día en que se desarrollará “Bienvenida primavera”, destacó.

“Estamos terminando lo más pronto posible para participar de los espectáculos que se están presentando en el predio”, señaló, tras lo cual enfatizó que “tal como viene planteándose desde el Gobierno de la provincia, nuestra filosofía es la de un gobierno abierto, y por eso en el Ente los chicos participan en todo, como las elecciones de los colegios e incluso algunas departamentales”.

“Escuchamos todas las críticas, buenas y malas. Aceptamos los planteos y vamos mejorando en virtud de los aportes y opiniones de la gente, a diferencia de lo que sucedía en otros años, donde las críticas eran desoídas y estigmatizadas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes universitarios paran este viernes

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – ADIUNJu informó a través de un comunicado de prensa, que el Plenario de secretarios/as Generales 9/9/2016 el que contó con la presencia de 17 asociaciones de base resolvió entre otros temas: 1)   Convocar a un paro nacional de la docencia universitaria para el 16 de septiembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes