Fabián Tejerina: “con Jujuy Habitat vamos a mejorar las condiciones de vida de las familias de La Esperanza”

Jujuy al día® – El Diputado provincial Fabián Tejerina y el Secretario de Ordenamiento Territorial y Viviendas, Humberto García, mantuvieron una importante jornada de participación abierta con los vecinos de lote “El Puesto” (La Esperanza) con el propósito de analizar y debatir sobre la ejecución del Programa Jujuy Hábitat el cual fuera recientemente aprobado para la zona.

Tejerina destacó la amplia participación de vecinos y valoró el intercambio de opiniones respecto a la planificación a futuro de las obras que el Gobierno provincial, con recursos nacionales, tiene pensado desarrollar en la zona en un breve plazo y que beneficiara a un amplio número de habitantes de dicha localidad. “Vamos a mejorar las condiciones de vida de las familias de la Esperanza y sus Lotes” aseguro el legislador tras detallar aspectos del programa Jujuy hábitat.

Recordemos que el programa hábitat es promovido por el Gobierno nacional y prevé la inversión de 1300 millones de en nuestra provincia, para dotar de infraestructura y de servicios esenciales a lugares más vulnerables donde el estado estuvo ausente por mucho tiempo.

“El Programa Habitat va intervenir en zonas de total vulnerabilidad, a dar respuesta a las necesidades básicas de servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos” indicó el diputado, tras lo cual ponderó la decisión de invertir en obra pública en esa zona tan postergada de la provincia.

El legislador provincial y el Secretario de Ordenamiento Territorial y Viviendas, estuvieron acompañados en la jornada por: Gustavo Farfán, Coordinador de soluciones habitacionales, el concejal David Duran y el referente local Rodolfo Cano

La exposición de los funcionarios detallando la implementación de obras dentro del Plan Jujuy Habitat, tuvo un amplio consenso en los vecinos quienes se mostraron con muchas expectativas para lograr el tan postergado desarrollo para su zona.

Concluyendo la jornada, el diputado Tejerina hizo entrega de juegos de camisetas para clubes de futbol de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandro Snopek: “invertir en educación es abrir puertas para un futuro mejor”

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – El diputado nacional por Jujuy, integrante del Frente Renovador (UNA), Alejandro Snopek, entregó en su despacho becas de estudio a jóvenes de la ciudad de San Salvador de Jujuy para que puedan seguir cursando sus estudios en la Provincia. En la oportunidad, el legislador comentó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes