El Comité Provincia repudió nuevas amenazas contra Gerardo Morales

Jujuy al día® – Las autoridades partidarias expresaron que la lucha enérgica contra la corrupción provoca la reacción de los que quieren seguir aprovechándose del pueblo.

Luego de conocerse nuevas amenazas contra el gobernador Gerardo Morales, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical se expresó en repudio a este ataque y ratificaron el compromiso asumido para pacificar Jujuy y trabajar en pos de recuperar la calidad institucional.

«Parece que hay algunos que no comprendieron que la decisión de los jujeños a través de las urnas, fue la de cambiar el  modelo de violencia que nos gobernaba anteriormente,  por uno que priorice al ciudadano y promueva la paz”, sostuvo el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad, y añadió que “nuestro partido, como actor principal de este cambio, va a seguir trabajando en ese sentido y de ninguna manera vamos a permitir que se intente amedrentar a la persona que encabeza este cambio ni a ninguno de sus funcionarios”.

Anteriormente se registraron otras amenazas contra el Gobernador y sus funcionarios, lo mismo que ocurrió con autoridades nacionales y de otras provincias. Al respecto, José Luis Sánchez, secretario general del Comité, dijo que «los que creen que con la violencia se puede seguir manipulando la voluntad popular desde la intimidación, deberían hacer una lectura de lo que pasa principalmente en Jujuy dónde vemos en menos de un año, un cambio rotundo en la forma de administrar la cosa pública”. “Deberían allanarse a la voluntad popular y plantear desde la política sus aportes para ser debatidos y así construir la República, contrariamente a lo que hacen algunos dirigentes del justicialismo que públicamente ponen de manifiesto sus intenciones desestabilizadoras demostrando su desinterés por las instituciones y la democracia», definió por último.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las obras que financia Turismo de la Nación en Jujuy

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – El siguiente es el cuadro de obras que financia el Ministerio de Turismo de la Nación en la provincia de Jujuy: Plan Nacional de Infraestructura Turística (PNIT). 1- «Señalización en la cabecera de las etapas del Qhapac Ñan y señalización del tramo autoguiado, entre las localidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes