Arrestado tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 35°, con asiento en la ciudad de San Pedro, días atrás procedieron al arresto de un sujeto de 19 años de edad, luego de haber sustraído dinero en efectivo a un remisero. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30, los efectivos policiales aprehendieron a un joven de 19 años, quien sustrajo una suma de dinero en efectivo al propietario de un remis, en circunstancias que este ascendió al rodado sobre calle El Claveli del barrio San José de la ciudad Ramaleña.

La captura del delincuente, la realizaron luego que los policías fueran alertados del hecho delictivo por parte de la víctima, y tras un rápido despliegue de un operativo de rastrillaje minucioso por zonas aledañas del lugar.

Posteriormente el malviviente quedo alojado en la unidad actuante con jurisdicción en la zona y a disposición de la justicia, haciendo notar que el damnificado radicó la denuncia correspondiente contra esta persona, en tanto que el dinero sustraído fue recuperado en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: jugaron instancia zonal de voley, handball y atletismo

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – Dentro de las distintas actividades deportivas de los Juegos Nacionales Evita 2016, se desarrollaron las instancias zonales de Handball, Voley y Atletismo convencional y especial. La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Participaron de estas instancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes