Macabro hallazgo en Jujuy: estudios forenses determinaron que los restos pertenecen a un bebé “a término”

Jujuy al día® – Tal como adelantará nuestro medio, ayer se realizaron los estudios forenses a la cabeza del bebé hallada en Pampa Blanca.  Las pericias determinaron que se trata de un bebé considerado “a término”.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que por pedido de la Fiscalía de turno, ayer fue realizada la pericia forense en los restos del bebé hallados en la planta potabilizadora de Pampa Blanca.

En primer lugar, el análisis forense determinó que se trata de un bebé considerado “a término”, es decir, según especialistas, cuando nace entre la semana 37 y la semana 42 de gestación.

El pequeño cráneo fue enviado al Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial para la realización de más estudios, entre ellos la determinación del sexo de la criatura.

También para establecer si la pequeña cabeza fue desgarrada del cuerpo por los animales o separada del cuerpo con algún elemento cortante.

El hallazgo fue el miércoles al mediodía, en los predios de la Planta Potabilizadora de Pampa Blanca.

El cráneo estaba en posesión de un perro que se encontraba jugando con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Meyer sobre las amenazas a Morales "es intolerancia política por la lucha del gobernador contra la corrupción en la provincia"

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer en exclusiva la noticia sobre una nueva amenaza de muerte al gobernador Gerardo Morales, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer aseguró que se han tomado todos los recaudos para brindar seguridad al mandatario e indicó que desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes