Ledesma entregó donaciones en El Talar

Jujuy al día® – Ledesma entregó este viernes electrodomésticos y otros insumos que fueron requeridos por distintas instituciones de la localidad de El Talar ubicada a 50 kilómetros de Libertador General San Martín.

En el hospital “Nuestra Señora del Pilar” se donó un microondas, una licuadora y una máquina de coser para las áreas de cocina y lavandería respectivamente. Mientras que en el Bachillerato N° 9 se entregó pintura (látex, sintética, para ladrillo y para exterior), 80 cuadernos espiral, paneles de chapadur, 2 cajas de repuesto Éxito y 4 planchas de policarbonato.

Finalmente, la escuela de danzas El Chúcaro, recibió dos banderas, de la República Argentina y de la Libertad Civil.

De esta manera, Ledesma reafirma su compromiso con el fortalecimiento del tejido social de su comunidad, y mantiene su propósito de generar bienestar para los jujeños con productos, acciones e inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brutal asesinato de mujer trans en Jujuy

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, un hombre asesinó a su pareja, una mujer trans, de al menos 10 puñaladas. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Libertad de la ciudad de Palpalá. Todo comenzó tras una fuerte discusión y derivó en un ataque mutuo entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes